Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATHLETIC

De Marcos y Guruzeta trotan en Lezama

El Alavés llega este domingo a San Mamés. Charla de Garitano e intensidad para los tres partidos que afrontan en apenas diez días: Alavés, Leganés y Valencia.

De Marcos y Guruzeta trotan en Lezama

Beñat Etxebarria y Mikel San José se saltaron la parcela física en la sesión matinal de Lezama para incorporarse al trabajo grupal en los partidillos y ejercicios de defensa ataque. El Alavés está a la vuelta de la esquina este domingo en San Mamés.

Los que corrieron aparte laminando sus respectivas lesiones, en un plan personalizado, fueron Óscar de Marcos, con su esguince de robillo izquierdo a vueltas, y Gorka Guruzeta, en el tramo final de su radaptación por la rotura de ligamento cruzado. El lateral de Laguardia tocó balón y espera reaparecer en breve, aunque sin forzar la máquina.

El resto, con cuatro porteros con Ezkieta e Iru arriba, siguió su rutina, con las pesas, gomas y vallas en la primera parte, con charla de Gaizka Garitano, e intensidad para los tres partidos que afrontan en apenas diez días: Alavés, Leganés y Valencia. Se entrenaron también los cachorros Sancet y Vivian. Se acabó con dos partidillos paralelos con cuatro equipos distintos de 7 para 7.

Estuvo de visita en la factoría de Lezama Venancio López, presidente de la Federación Española de Fútbol Sala.