NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. City MNC
3
Mahrez 23',Gündogan 37',Gabriel Jesus 75'
Finalizado

GRUPO C | SHAKHTAR 0-M. CITY 3

Mahrez y Gündogan lideran el paseo del City en Ucrania

Victoria muy necesaria para e equipo de Guardiola, que encajó una derrota muy dolorosa en Premier y que ya está a cinco puntos del Liverpool.

Actualizado a
Mahrez y Gündogan lideran el paseo del City en Ucrania

Qué falta le hacía al Manchester City un partido como este. Los de Pep Guardiola, que encajaron una derrota muy dolorosa en Premier y ya están a cinco puntos del Liverpool, consiguieron imponerse en el campo del Shaktar por 0-3 gracias a los goles de Mahrez, que fue el mejor, Gündogan y Gabriel Jesús, en una noche en la que sus rivales apenas fueron capaz de materializar sus ideas sobre el terreno de juego.

Partido cómodo por tanto para el Manchester City en Ucrania, donde los de Guardiola dominaron no solo la posesión sino que además supieron transformarla en ocasiones de gol. Los citizens se adelantaron en el marcador gracias a un robo de De Bruyne, que dejó la pelota para que Gündogan enviase el balón al poste y después Mahrez, a puerta vacía, solo tuviese que empujarla. El argelino le devolvió el favor poco después al alemán, poniéndole un balón en el área para que éste ante Pyatov.

El Shaktar intentó robarle la pelota a los ingleses, creyendo que así podrían minimizar su control sobre el encuentro, pero lo cierto es que no tuvieron demasiadas ideas sobre qué hacer con ella. Pocas ocasiones por su parte a pesar de las bajas en defensa de su rival, que tuvo que parchear el centro de la zaga con Fernandinho.

Ni siquiera cuando el City levantó el pie del acelerador fue capaz de crear nada, y los de Pep, que no tenían ya demasiado interés en seguir atacando, se encontraron con contraataque que solventaron entre De Bruyne y Gabriel Jesús para cerrar la goleada del conjunto mancuniano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario