NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

1X1 del Madrid: mal Courtois, naufragio colectivo y sólo Bale

El Madrid cayó claramente derrotado en el Parque de los Príncipes ante un PSG superior. La actuación de algunos futbolistas fue floja, incluyendo al portero belga.

Actualizado a
1X1 del Madrid: mal Courtois, naufragio colectivo y sólo Bale

Courtois: falló en el gol de Di María porque descubrió el primer palo, algo imperdonable para un portero, y tampoco estuvo rápido en el segundo. Sí sacó una buena mano tras el descanso. Muy poco decisivo para lo que de él se espera.

Carvajal: vio la amarilla por un agarrón insistente a Icardi, sufrió mucho por su banda ante las incursiones de Bernat y no defendió bien en el gol de Di María. De esos partidos suyos puntuales en los que el Madrid lo pasa mal por su sector.

Varane: no es el mismo cuando falta Ramos y no pudo liderar la defensa ante la ausencia del capitán. Muy expuesto por las pocas ayudas del mediocampo. Partido decepcionante, sobre todo por ser francés y jugar contra el gran equipo del país.

Militao: no llegó a tiempo a la marca en el primer gol, está sin confianza y bastante desubicado. Necesita más partidos para demostrar por qué el Madrid lo ha fichado, pero en las primeras exposiciones no se le ve nada especial.

Mendy: desaparecido en ataque y vulnerable en defensa, aunque es cierto que Hazard no le hizo demasiadas coberturas. Otra oportunidad para demostrar cosas y otro día en el que se marcha sin decir nada. El segundo tanto se originó por su parcela.

Casemiro: muy solo a la hora de destruir en mediocampo, especialmente ante la agresividad de Marquinhos y Gueye. Tuvo que cubrir su radio y el de Kroos y James. Engullido por los centrocampistas parisinos. Con la pelota, discretísimo.

Kroos: sin balón es el que es y con balón no es el que era. Le falta autoridad con la pelota, no manda en el juego, especialmente sin Modric, y volvió a pasar de puntillas en un partido grande. De los peores de la hecatombe blanca.

James: jugó más adelantado, casi de enganche, por detrás de Benzema y por delante de Kroos y Casemiro. Es su posición ideal, pero es un lujo que en un partido como este el Madrid pagó caro. Con la pelota tampoco estuvo especialmente fino. Sustituido.

Bale: el único que fue una amenaza real. Lanzó una falta rozando la escuadra y marcó un bello gol, aunque fue anulado. Tuvo dos tiros más muy peligrosos. En el segundo tiempo perdió algo de fuelle y acabó dejando su lugar a Vinicius.

Benzema: le buscaron demasiado en largo, en un juego que no le beneficia en absoluto, y fue víctima del partido flojo del mediocampo por detrás, pues apenas le llegaron balones. Aún así, le anularon un gol por fuera de juego de Lucas y tuvo otra buena.

Hazard: arrinconado en la izquierda, cuando tiene la pelota deja detalles de calidad pero se le exige más y no está pudiendo ante ese reto. Fue el primer cambio, junto a James. Sigue sin coger el tono físico y eso es demoledor para él.

Lucas Vázquez: el primer cambio de Zidane, que sigue confiando mucho en él. Intervino para mal en la jugada del gol anulado a Benzema, pues quiso jugar la pelota cuando estaba claramente adelantado. No fue el revulsivo deseado.

Jovic: entró en el segundo tiempo como acompañante de Benzema en la punta del ataque. Pocos contactos con el balón y tampoco incisivo en el área, que es su hábitat natural.

Vinicius: entró en los últimos minutos pero el partido estaba completamente decantado. Vio incluso cómo el PSG hacía el 3-0 en los últimos minutos con él en el campo.