NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | JUVENTUS

Simeone mantiene a Lemar por delante de Vitolo

El francés, pese a ser sustituido en Anoeta en el descanso, tendrá una nueva oportunidad. Vitolo ha participado en los cuatro partidos de la temporada, pero sólo fue titular en Anoeta.

Actualizado a
Simeone mantiene a Lemar por delante de Vitolo
JUAN AGUADODIARIO AS

Simeone le mantiene la fe a Lemar. El francés aparece como titularísimo en este inicio de temporada. Ha comenzado los cuatro partidos y el de este miércoles será el quinto, en el debut en la Champions. El Cholo ha elegido al galo por delante de un Vitolo que estaba atravesando un buen momento, pero que verá el partido desde el banquillo para empezar. Lemar fue sustituido en Anoeta al descanso. El francés fue de más a menos durante la primera mitad y en el intermedio Simeone decidió sustituirle para dar a entrada a Marcos Llorente. El cambio se interpretó como una maniobra para controlar más a un Odegaard que estaba moviéndose con mucho peligro entre líneas, pero no llegó a dar el resultado esperado. El noruego, de hecho, consiguió el tanto que abría el camino de la victoria de la Real y que significaría el primer traspié del Atlético en la presente temporada.

Pero Lemar sigue estando por delante Vitolo en las elecciones de Simeone. El canario jugó como titular su primer partido del ejercicio precisamente en Anoeta. Fue de lo más inspirado del Atlético. Antes había jugado la segunda parte del choque contra el Eibar, protagonizando una actuación decisiva. Consiguió el tanto del empate. Hasta entonces había disputado 17 minutos contra el Getafe y media hora en el duelo contra el Leganés en un partido que desatascó él saliendo desde el banquillo. Ese efecto también es apreciado por su técnico. El poder agitador de Vitolo en este inicio de campaña, que antaño era casi propiedad de Correa, puede ser también un arma a considerar en el choque contra una Juventus que todavía no está al cien por cien físicamente y que presenta bajas.