NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

¿Por qué no juegan Mbappé y Neymar contra el Real Madrid?

Ni Kylian Mbappé ni Neymar Jr jugarán contra el Real Madrid en el encuentro de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Actualizado a
¿Por qué no juegan Mbappé y Neymar contra el Real Madrid?

Real Madrid y Paris Saint-Germain se miden en el Parque de los Príncipes en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto parisino acude a la cita con muchas e importantes bajas entre las que destacan las de su tridente de ataque.

¿Por qué no juega Kylian Mbappé?

El atacante francés no podrá disputar el encuentro ante el Real Madrid tras no recuperarse a tiempo de un desgarro en el muslo izquierdo. La lesión se produjo en el partido frente al Toulouse del pasado 25 de agosto. El tiempo estimado de baja era de entre tres y cuatro semanas y, a pesar de intentarlo, Kylian Mbappé no ha podido llegar a tan señalado encuentro.

¿Por qué no juega Neymar?

Por contra, el atacante francés no podrá jugar frente al conjunto blanco debido a una sanción que arrastra de la temporada pasada. Neymar, tras caer eliminado el PSG ante el Manchester United en octavos, colgó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Es una vergüenza, el penalti no existe. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean la acción y eso no existe".

UEFA consideró que empleó "mensaje abusivo o insulto al árbitro principal" y le sancionó con tres encuentros. Hace apenas unas horas, el TAS decidió reducir su sanción de tres a dos partidos. Por lo tanto, Neymar se perderá el partido ante el Real Madrid y el de la segunda jornada ante el Galatasaray. Volverá a estar disponible para Thomas Tuchel en la jornada 3.

Además de Mbappé y Neymar, el Paris Saint-Germain no podrá contar ni con Edinson Cavani (lesión en la cadera), ni con Julian Draxler (lesión en el puente del pie), ni con Thilo Kehrer (lesión en el pie).