NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

Xavi Simons: la joya que robó el PSG al Barça será rival del Madrid juvenil

Debutará en la Youth League con los parisinos ante el conjunto blanco. Es la gran apuesta del club para los próximos años.

Actualizado a
Xavi Simons: la joya que robó el PSG al Barça será rival del Madrid juvenil

Antes del duelo de la Champions entre PSG y Real Madrid, los equipos juveniles de ambos clubes se medirán en el arranque de la Youth League. El gran atractivo del encuentro puede ser Xavi Simons. El holandés aterrizó en el PSG este verano procedente del Barcelona en un movimiento muy sonado. El cuadro parisino logró arrebatar al culé a una de sus mayores joyas. Ahora mismo, el proyecto de futuro del PSG pasa por hacer del menudo centrocampista un jugador que pueda marcar una era en la próxima década. En ello confían.

Simons se ha integrado bien en el PSG. En su primer partido en la Youth League tendrá la posibilidad de dejar su nombre bien alto en un duelo de campanillas ante el Real Madrid. El conjunto blanco ya fue el gran rival de Simons en algunos torneos cuando era futbolista del Barça. En el recuerdo están varios partidos suyos frente al Madrid, como las finales del MIC en varias categorías.

La cantera del PSG sigue produciendo futbolistas de un gran valor. El último en debutar con el primer equipo ha sido Adil Aouchiche, otro fenómeno que ya dejó con la boca abierta a los ojeadores tras su excelente último Europeo Sub-17. Su conexión con Simons, dicen, puede ser el futuro del PSG. Ante el Madrid juvenil llegará la primera piedra de toque importante para el holandés. La Youth League le espera.