NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS 2 -TOTTENHAM 2

Podence amarga el arranque del Tottenham en la Champions

El actual subcampeón se adelantó con goles de Kane y Lucas Moura. El Olympiacos apretó, dominó y se llevó un empate merecido.

Actualizado a
Podence amarga el arranque del Tottenham en la Champions

El Tottenham sigue sin encontrar la tecla de la regularidad en este inicio de temporada. Dos victorias, tres empates y una derrota en lo que va de curso no son suficientes para los subcampeones de Europa, que se dejaron empatar un 0-2 inicial de Kane y Moura gracias a una actuación sobresaliente de Podence, que no solo marcó el primero sino que fue capaz de tirar del Olympiacos durante todo el partido hasta que Valbuena marcó desde el punto de penalti. Mal arranque de los de Pochettino, que deberán mejorar mucho si pretenden mantener el nivel del año anterior.

A pesar de la superioridad que se le presuponía a los londinenses, los griegos supieron resistirse desde el primer momento e incluso aguantaron cuando los spurs se adelantaron gracias a un tanto de penalti de Harry Kane. El inglés, que no está viviendo un inicio de temporada precisamente fulgurante con su club, provocó él mismo la pena máxima. Poco después, Lucas Moura batiría desde fuera del área a Sá, que se estiró para intentar despejarla con una mano pero que no llegó a evitar el gol del brasileño.

Parecía que los spurs habían suplido su falta de dominio con pegada, pero Podence, que fue el mejor del partido con su desequilibrio, redujo distancias antes de que terminase la primera parte con un disparo medido al poste largo de Lloris. El Olympiacos empezaba a poner en serias dudas la superioridad de los de Pochettino, hasta que finalmente Vertonghen cedió ante la presión y cometió un penalti que transformó el propio Valbuena.