NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-TRABZONSPOR

El Getafe-Trabzonspor, declarado de alto riesgo

Al ser considerado partido de alto riesgo por la Delegación de Gobierno, el Getafe ha informado que, a diferencia de otros encuentros, no se podrán vender localidades el mismo día.

Actualizado a
El Getafe-Trabzonspor, declarado de alto riesgo
UMIT BEKTASREUTERS

El partido que disputarán en el Coliseum Alfonso Pérez el jueves 19 de septiembre el Getafe y el Trabzonspor turco, correspondiente a la primera jornada de la Liga Europa, ha sido declarado de alto riesgo este martes, según ha informado el club madrileño.

Al ser considerado partido de alto riesgo por la Delegación de Gobiernoel Getafe ha informado que, a diferencia de otros encuentros, no se podrán vender localidades el mismo día.

Está previsto que cerca de mil aficionados turcos vayan al estadio para animar a su equipo. 900 lo harán con la entrada adquirida a través de su club y otro centenar se espera que acuda por su cuenta a otra zona del estadio con entrada individual.

La afición turca se concentrará a las 16.40 horas en el Polígono de Los Espartales y desde ahí, a partir de las 17h., será escoltada por la Policía Nacional hasta el estadio.

Los jugadores del Trabzonspor conocerán el Coliseum Alfonso Pérez mañana, miércoles, puesto que está previsto que se ejerciten sobre el césped del estadio a partir de las 18 horas, siendo los primeros quince minutos abiertos.

Antes, a las 17.30 horas, hablarán en conferencia de prensa en el mismo estadio el entrenador Unal Karaman y el lateral derecho portugués Joao Pereira