NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Germán, ocho campañas marcando al menos un gol

El central ha sido incluido en el once ideal de la jornada. Buenos números, 16 goles anotados en estas ocho campañas en todas las categorías.

Actualizado a
15/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CELTA GRANADA
 
 GOL 0-1 GERMAN ALEGRIA
SALVADOR SASDIARIO AS

Germán Sánchez aparece esta semana en el once ideal de LaLiga en la jornada cuarta y con presencia de otro jugador del Granada, Ángel Montoro. El equipo es el siguiente: Reina; Germán Sánchez, Monreal, Piqué; De Jong, Odegaard, Casemiro, Montoro; Gerard Moreno, Benzema y Luis Suárez.

Pero los logros de Germán suman y siguen. El central (representado por JV Sports) no falla en su encuentro con la portería rival desde hace ocho campañas. En su estreno como jugador de Primera anotó su primer gol en Balaídos con un perfecto cabezazo a la salida de un córner.
El de San Fernando cumple su tercera temporada en Los Cármenes. En todas ellas ha marcado un gol, incluso en su primer curso donde no tuvo una participación tan activa como en los dos últimos. Y es que la pasada temporada fue clave en el ascenso y en la actual se mantiene como titular para su entrenador.

En su etapa en el Tenerife, en la categoría también logró un gol por ejercicio. En los tres años anteriores, dos en el San Fernando y uno en el Olot, con ambos en Segunda B, hizo once dianas: cuatro, tres y cuatro respectivamente.

Por tanto, un total de 16 goles en las últimas ocho temporadas y en diferentes categorías.
Un excelente jugador de equipo y un líder en el centro de la defensa desde que llegó al Granada. Y pieza fundamental en los esquemas de Diego Martínez donde se ha hecho un merecido hueco como lider y referente del equipo.


El central ha salido airoso de la polémica tuitera con el Celta


Germán Sánchez ha sido protagonista de una polémica a raíz de un tuit publicado por el Celta en sus redes sociales. El equipo de Balaídos se quejaba de las dos expulsiones de dos de sus jugadores y puso a Germán por medio en este comentario acompañado de una imagen del central con Santi Mina. "Estamos a favor de que se revisen las acciones peligrosas para la integridad de los futbolistas, pero a favor de que se revisen TODAS" (literal)
La respuesta de Germán fue la siguiente: "Totalmente de acuerdo", acompañado de otra toma donde se ve a Santi Mina en otra situación extrema con el mencionado Germán.
Como suele suceder, hubo debate apasionado entre partes. La sangre no llegó al río y el defensa del Granada salió más o menos airoso.