NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Teo Swee Wei, fichaje de Peter Lim en plena crisis

Acaba de llegar de Singapur, va a trabajar en el gabinete de presidencia y ya está en Londres con el resto de la expedición.

LondresActualizado a
Teo Swee Wei, Sean Bei y Anil Murthy, en Paterna.
David González.

Mientras el Valencia atraviesa una crisis institucional y deportiva propiciada por el despido de Marcelino García, hace seis días, por las oficinas del club ya habita un nuevo miembro del organigrama de Peter Lim. Es el nuevo fichaje del máximo accionista del Valencia. Se trata del singapurense Teo Swee Wei, un ejecutico que, de momento, formará parte del gabinete de presidencia.

De momento, Teo Swee Wei no se separa de Anil Murthy desde la pasada semana. De hecho, ya viajó a Barcelona, el pasado sábado, y ahora mismo está en el hotel de concentración del equipo, donde la plantilla descansa de cara al partido de esta noche contra el Chelsea (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). También se le ha visto en algún entrenamiento.

Anil Murthy y Teo Swee Wei, en Londres.
Ampliar
Anil Murthy y Teo Swee Wei, en Londres.David González.

Como tantas otras cosas en el club de Mestalla, se desconoce la labor que tendrá el exsecretario de la Embajada de Singapur en Moscú aunque, de momento, está bien cerca de una plantilla que sigue sin hablar como consecuencia del despido de Marcelino, el pasado miércoles.