Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

54

Khimki Moscú KHI

44

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ALEMANIA

Neuer no llamará a Ter Stegen para zanjar la polémica

"Doy por hecho que nos veremos en la próxima concentración y que hablaremos con total normalidad. Todo en orden", puntualizó.

Neuer no llamará a Ter Stegen para zanjar la polémica
TOBIAS SCHWARZ AFP

El debate va para rato. Manuel Neuer, guardameta del Bayern y de la selección alemana, explicó durante la previa del encuentro de Champions frente al Estrella Roja que no buscará la conversación con Marc-André ter Stegen para zanjar la controversia surgida en torno a la titularidad en la Mannschaft. “Intuyo que no“, fueron las palabras de Neuer en una entrevista concedida a la cadena alemana Sky al ser preguntado por una posible llamada a su compañero. “Doy por hecho que nos veremos en la próxima concentración y que hablaremos con total normalidad. Todo en orden“, puntualizó.

El capitán del Bayern y de la selección germana hizo hincapié en su “buena relación“ con Ter Stegen, aunque subrayando que el equipo debería estar por encima de individualidades. “Soy un jugador de equipo“, dijo. “Lo que nos importa a todos es nuestro equipo. Todo lo demás no debería ser relevante“, agregó. El rifirrafe entre ambos porteros comenzó tras al reciente parón de selecciones en el que Ter Stegen no jugó ni un solo minuto ante Holanda (2-4) e Irlanda del Norte (2-0). Ter Stegen se quejó públicamente de su situación, mientras que Neuer contraatacó añadiendo que la única razón que motivó las declaraciones de Ter Stegen era “que estoy jugando bien“, palabras que éste ultimo tachó de “no justas“. Parece que no será el último capítulo del culebrón.