NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TACON

La inglesa Paige Williams será la próxima en llegar al Tacon

La inglesa Paige Williams será la próxima en llegar al Tacon. La lateral lleva unos días en Madrid y en Redes Sociales ha compartido cena con varias jugadoras del Tacon

Actualizado a
Las jugadoras del Tacon con Paige Williams en Madrid.

La inglesa Paige Williams será el próxima fichaje del Tacon, que aún no ha anunciado la llegada de Babett Peter. La lateral inglesa ya esta en Madrid y se le ha visto en Redes Sociales celebrando el cumpleaños de Chi en un restaurante junto a Jakobson, Daiane, Thaisa, Kaci, Asllani, Ohale y la jugadora del Madrid CFF Monica Hickman. También ha estado por Valdebebas. En julio anunció que dejaba en Birminghan y no ha anunciando ningún nuevo equipo.

La inglesa apuntalaría una defensa que se ha reforzado ya con Daiane, Ohale y Babett. La lateral de 24 años es una jugadora con proyección y a la vez experiencia tras pasar por Everton, Brescia, Verona y Birminghan. Internacional con las categorías inferiores  de inglaterra desde la selección Sub-15 a la Sub-23. 

La jugadora ya está en Madrid y no lo esconde. Sus compañeras subieron vídeos a Redes Sociales en la que incluso le etiquetaron mientras celebraban el cumpleaños de la inglesa Chi Ubogagu y también estuvo en Valdebebas. Con su llegada y la de Babett serían diez los fichajes del Tacon para esta temporada que prácticamente ha hecho un equipo nuevo para competir por todo.