NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Amanda Sampedro: “Esta buena racha será clave para el Clásico”

La capitana del Atlético estuvo en el programa “Golden Goals Futbol Show de Betfair” y se mostró ilusionada con jugar este fin de semana en el estadio Johan Cruyff

Actualizado a
15/09/19 PARTIDO  FUTBOL FEMENINO
 PRIMERA DIVISION IBERDROLA
 ATLETICO DE MADRID - SEVILLA
 SAMPEDRO
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Amanda Sampedro ha estado en el programa de la casa de apuestas Betfair “Golden Goals Futbol Show de Betfair”, presentado por Julio Maldonado, y ha confesado que las tres victorias consecutivas logradas por su equipo la pasada les ayudarán a superar la complicada semana que les espera con el Clásico ante el Barça, que se celebrará el sábado a las 16:00 en Barcelona. 

“Estamos muy contentas porque hemos ganado esos tres duelos en apenas siete días. Es clave a nivel mental por lo que nos viene”, comentó. “Veníamos de la primera jornada en Huelva, que siempre es muy complicada. Y luego tuvimos que ir a Serbia. Fue un viaje complejo y largo, con 2-3 en el 90’. Y luego solo tuvimos un día para preparar el partido del sábado contra el Sevilla. Su entrenador plantea muy bien los partidos, pero lo sacamos adelante. Lo maduramos muy bien”, continuó explicando sobre los duros días que vivieron ella y sus compañeras.

Su última victoria, contra el Sevilla, fue en el estreno del equipo de su nuevo estadio y ante muchos aficionados que acudieron a animar al equipo, algo por lo que Amanda se mostró muy feliz: “Inauguramos la nueva ciudad deportiva de Alcalá y lo hicimos con victoria. La gente disfrutó. Pese al mal tiempo, metimos a 2.000 personas de un aforo de 2.700. Estuvo muy bien”, contó.

A su vez, la centrocampista expresó la ilusión de estrenarse también en la nueva casa de su próximo rival: “El sábado ante el FC Barcelona jugamos en el Johan Cruyff. Es un estadio que tiene muy buena pinta. Ojalá tengamos suerte y ganemos allí”, añadió la futbolista, que bromeaba con su excesiva superstición: “Si marco en ese partido tendré que venir todos los días al programa, que ya sabéis que soy muy supersticiosa”.

Siguiendo con el tema de los estadios, la jugadora destacó que uno de los campos donde más le ha fascinado jugar es San Mamés. “Jugar allí es complicadísimo. Rugen cuando el balón está en el medio campo y ya te pones en alerta en plan… ¡Que nos hacen gol!”, narró. 

Sobre su posición en el campo, Sampedro, que se confiesa fanática seguidora de Santi Cazorla, afirmó sentirse cómoda con su nuevo rol en la medular. “Antes jugaba un poco más retrasada en el medio. Ahora estoy más adelantada, justo por detrás de las dos puntas”, analizó.

La futbolista también radiografió en el programa la actualidad de la Liga masculina. Avisó sobre la dificultad que conlleva el próximo rival del Atleti. “El Celta ha hecho muy buenos fichajes, gente de la casa. Pero creo que el Atlético dará un golpe y ganará, eso sí, partido ajustado. Un 2-1 típico del Atlético”, pronosticó. 

En la jornada anterior los colchoneros cayeron ante la Real Sociedad de Odegaard. “Es un jugador que le da algo distinto a lo que ha tenido estos últimos años. Es un mediapuntita que le da un aire diferente al equipo. Pero para la Real no es igual jugar en casa que jugar fuera”, concluyó Sampedro.