NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 0-VALENCIA 1 | PAREJO

Parejo: "Es verdad que no estamos muy contentos con las formas"

El capitán del Valencia rompió el silencio de la plantilla tras la importante victoria en Stamford Bridge. El jugador hizo un llamamiento a su afición.

Actualizado a
Parejo: "Es verdad que no estamos muy contentos con las formas"

Dani Parejo rompió el silencio de la plantilla tras la importante victoria del Valencia en Stamford Bridge ante el Chelsea en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

Ley del silencio: "Bueno creo que la situación no era la mejor para salir. La gente no lo entiende porque no salimos a hablar pero era difícil. Nosotros nos dedicamos a jugar y a dejarnos todo en el campo"

Destitución de Marcelino: "El fútbol es así. He tenido mucho entrenadores, es verdad que el míster ha hecho un gran trabajo aquí. Y su nombre estará en la historia de Valencia pero ahora ha llegado otro míster (Celades )y estamos a muerte con él, ya que nuestro trabajo es ganar y darlo todo en el campo. Ahora es una nueva etapa, con un nuevo entrenador y nuestros objetivos son los mismos, salir a ganar cada partido y por supuesto estamos a muerte con el míster".

Victoria en Stamford Bridge:"Es verdad, que llevamos una semana difícil y el resultado del fin de semana tampoco fue bueno. Creemos en nosotros. Tenemos compromiso, somos una familia ahí dentro y lo demostramos aquí fuera. Por encima de nosotros está el club. Tenemos que dejar todo por el club.".

Es un campo complicado."La primera parte han tenido centros pero sin ocasiones claras . El partido ha sido igualado y es de mucho mérito nuestro juego, después de esta semana. Se ha demostrado el compromiso de cada uno de nosotros".

Estrategia: "Te da muchos puntos. En lo anímico y en lo moral hay que pensar en el domingo e invitar a la gente que venga a Mestalla porque nosotros les necesitamos. Hacer un llamamiento a la afición. Para nosotros son muy importante".

Celades: "Es verdad que era el primer partido de Champions. El  equipo ha sacado la casta y el carácter en un momento difícil y se ha demostrado que somos profesionales y una familia. Vamos a muerte con el míster y con cualquier decisión que tome. El club está por encima de nosotros, nosotros pasaremos y el club seguirá aquí".

Traición por parte del club: "Para nada. Sabemos que esto puede pasar y hay que estar preparados. Es verdad que no estamos muy contentos con las formas".