NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO 6-GENK 2

Haland: de marcar 9 goles en el Mundial Sub-20 a ser pichichi de la Champions

El delantero noruego del Salzburgo ya anotó 9 goles a Honduras. En su debut en Champions es el primer jugador en hacer un hat-trick en sus primeros 45 minutos.

Actualizado a
Haland: de marcar 9 goles en el Mundial Sub-20 a ser pichichi de la Champions

El verano del prometedor delantero noruego Erling Braut Haland es histórico y sus números goleadores un verdadero escándalo. En el pasado Mundial Sub-20 se proclamó máximo goleador del torneo aunque su nombre será más recordado por convertirse en el primer jugador en marcar nueve goles en un solo encuentro en toda la historia de los Mundiales de cualquier categoría.

Ahora Erling Haland, a sus 19 años, se ha convertido en la sensación de la Champions en su debut en la competición. Se ha convertido en el primer jugador en toda la historia de la Champions en marcar tres goles en una primera parte (minuto 2, 34 y 45). El noruego anotó un hat-trick en la victoria de su equipo ante el Genk en la primera jornada y es el primer pichichi de la competición. Sus números está temporada son realmente asombrosos. En 9 partidos con su club ha marcado la friolera de 17 goles. Con los tres anotados al Genk es su cuarto hat-trick de la campaña. 

El delantero noruego es hijo del exjugador del Leeds, Nottingham y Manchester City, entre otros, Alf-Inge HalandYa ha debutado con la selección noruega absoluta en la última fase de clasificación para la Eurocopa 2020 y lo hizo incomprensiblemente sin ver puerta.