NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules fulmina a Planagumà tras su pésimo arranque

El club anuncia la destitución del técnico que dejó al equipo a un paso del ascenso a Segunda.

Actualizado a
El Hércules fulmina a Planagumà tras su pésimo arranque
FITO GONZALEZDIARIO AS

Lluís Planagumà ya es historia del Hércules. El club ha anunciado este lunes la destitución del entrenador catalán tras firmar un pésimo arranque de competición. La derrota ante el Sabadell del pasado fin de semana supuso el detonante final tras la mala imagen ofrecida en un Rico Pérez que pidió la cabeza del técnico.

Planagumá dice adiós tras firmar un punto de doce en este arranque y deja al Hércules en descenso. La situación actual contrasta de lleno con el curso pasado, en el que el club firmó uno de sus mejores inicios tras arrancar con cuatro triunfos seguidos.

Los malos resultados, la mala imagen y el deterioro en su relación con Javier Portillo, director deportivo, han sido determinantes para prescindir de Planagumà en la jornada 4. Portillo ya no quiso renovar al catalán tras la decepción ante la Ponferradina, pero Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz se decantaron por la continuidad de Planagumá en el banquillo. El entrenador ha dirigido esta mañana su última sesión con el Hércules y luego se le ha comunicado su destitución.

El Hércules trabaja en el recambio de Planagumà. Pedro Munitis parece el mejor colocado para ser el relevo del catalán, aunque se trabajan en otros frentes. Salmerón también ha sonado. Tampoco se descarta que Antonio Moreno, entrenador del filial en Tercera, se haga cargo del equipo.