NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Otra forma de entender la vida', nuevo lema en el Metropolitano

El Atlético instalará ante la Juventus cuatro grandes lonas con imágenes de jugadores y de Simeone con un lema muy propio de la entidad. Un nueva seña de identidad rojiblanca.

MadridActualizado a
Imagen del Wanda Metropolitano.
ALBERTO SAENZ MOLINA

El Atlético dará un paso más en el proyecto de ir dotando de identidad propia al Wanda Metropolitano y los que asistan al partido ante la Juventus podrán ver cuatro grandes lonas instaladas en el feudo rojiblanco con un lema: 'Otra forma de entender la vida'. Una de las lonas estará instalada en el fondo norte, con la imagen de Koke. Otra en el fondo sur, con Simeone y con el lema. Y otras dos en el lateral este, con cinco jugadores en cada una de ella. 

El Atlético quiere rendir un homenaje a los valores propios de la entidad y por lo que los seguidores se sienten muy satisfechos. Así, instaló una gran bandera rojiblanca, el oso y el madroño, la palabra Atleti, el paseo de Leyendas... Y poco a poco va sumando nuevos proyectos, entre los que se suma este de 'otra forma de entender la vida'. 

Además, encima de las puertas del estadio se pondrá una gran franja roja, lo mismo que encima de la calle principal que da acceso al estadio y en el que están las tiendas... Esa gran franja roja estará alineada con el ribete de la cubierta del Wanda Metropolitano. En el club entienden que no hay mejor partido para estrenar estas lonas y este lema que en el choque frente a la Juventus.