NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

Oficial: Cavani y Mbappé no jugarán contra el Madrid

Ni el uruguayo ni el francés han llegado a tiempo para el duelo frente a los blancos. Tampoco jugará Neymar, que está sancionado. "Estoy triste", dijo Mbappé.

Actualizado a
Oficial: Cavani y Mbappé no jugarán contra el Madrid
FRANCK FIFEAFP

El partido entre el PSG y el Real Madrid del próximo miércoles en el Parque de los Príncipes (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) pierde brillo. Este lunes el club francés ha hecho oficial que dos de sus estrellas, Mbappé y Cavani, son baja. Los dos delanteros no llegan a tiempo y, por tanto, Tuchel se queda sin su estelar tridente: a las ausencias del uruguayo y el francés hay que sumar la de Neymar, sancionado.

Minutos después de que el PSG hiciera oficial ambas bajas, Mbappé acudió a sus redes sociales para lamentar su ausencia y mandar un mensaje a sus aficionados: "Ahora es oficial, no comenzaré nuestra campaña europea en casa contra el Real Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo. Espero volver al 100% para dar siempre lo mejor de mí".

AS ya adelantó el pasado domingo que Mbappé no jugaría contra el Madrid, pero ha sorprendido la baja de Cavani. En París se esperaba la vuelta del uruguayo incluso para el partido del sábado de Ligue1 ante el Estrasburgo. Para sorpresa general, el técnico le dejó fuera de la lista y no pudo contar con uno de los futbolistas más queridos del Parque de los Principes. Ante el Madrid volverá a suceder lo mismo y el charrúa continuará al margen también en el estreno del equipo en la Champions.

Esta caída de estrellas del cartel no es exclusiva del PSG. El Madrid también viaja a París con importantes ausencias. Este lunes se ha conocido la lesión de Marcelo, que sufre una cervicodorsalgia postraumática. Zidane tampoco podrá contar con Modric, Valverde, Isco y Asensio, lesionados, y con Ramos y Nacho, sancionados...