NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Casillas muestra sus últimas pruebas físicas: "No quiero ser ejemplo de nada, pero sigamos..."

El portero del Oporto compartió una imagen en redes sociales en la que se muestran los resultados de una sesión de entrenamiento: "Todo va despacio pero tiene que ser así".

Actualizado a
Casillas muestra sus últimas pruebas físicas: "No quiero ser ejemplo de nada, pero sigamos..."

Íker Casillas continúa dando pasos hacia adelante en su recuperación. Cuatro meses después de sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto, el portero mostoleño acudió a las redes sociales para compartir los últimos resultados de sus pruebas de recuperación.

"Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tú mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. Sigamos con esta pelea!!". Con ese texto acompañaba el ex del Real Madrid una foto en la que se mostraban los resultados de su entrenamiento y en los que se podían apreciar diversos datos: la distancia recorrida (9258 metros), duración del entrenamiento (42 minutos) y el ritmo cardíaco (130 latidos por minuto).

Y es que Casillas quiere volver esta misma temporada. Según 'A Bola', el portero español se realizará varias pruebas en el mes de diciembre para intentar regresar a los terrenos de juego. Si dichas pruebas son positivas, el cancerbero podría volver a vestir la elástica del Oporto seis meses después de su infarto. Asimismo, el Oporto ha inscrito al portero español en la plantilla de la Liga NOS, pero lo dejó fuera de la lista de Champions League, aunque finalmente cayeron en la previa ante el Krasnodar y disputarán la Europa League.