NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Wanda Nara aclara las razones de la llegada de Icardi al PSG

La esposa y agente de Mauro Icardi reapareció en la televisión italiana y dio otra versión de la llegada a última hora al PSG procedente del Inter.

Actualizado a
Mauro Icardi y Wanda Nara, en una imagen de archivo.
Claudio Villa - InterInter via Getty Images

Wanda Icardi reapareció en el programa italiano Tiki Taka para el que trabaja y habló de la llegada de Icardi al PSG. La agente y mujer del argentino vivió en directo el debut en el Parque de los Príncipes de su esposo, quien reemplazó a Choupo-Moting durante la última media hora contra el Estrasburgo.

"París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz. El partido salió bien, Neymar hizo un gol loco. No conocía el estadio, es muy bonito, con una afición que apoyó al equipo de principio a fin. Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Ya hemos hecho un grupo de amigos que vamos a un restaurante italiano juntos", dijo la agente.

La mujer y agente del goleador argentino también aclaró sus declaraciones sobre la elección de París como destino e insistió en que simplemente se había quejado de la logística: “Creo que es una gran oportunidad para Mauro. Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar. Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística ... Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz”.