NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLÉS - LIVERPOOL

El Nápoles, con ganas de venganza ante el Liverpool

Nápoles y Liverpool vuelven a encontrarse en la fase de grupos una temporada después. El año pasado, los partenopei se quedaron fuera de octavos.

Actualizado a
Entrenamiento del Nápoles.
ANDREAS SOLAROAFP
Ampliar

Hace casi un año, Arkadiusz Milik tuvo en sus botas el balón que podría cambiar la historia de Nápoles y Liverpool: el punta polaco en Anfield desaprovechó, solo ante Alisson, la oportunidad para eliminar a los Reds sobre la bocina y clasificar su equipo a octavos. Y a saber hasta dónde habría llegado el conjunto de Carlo Ancelotti.

Esta noche, en un San Paolo renovado y lleno hasta la bandera, vuelven a verse las caras dos equipos que ya se conocen perfectamente: su último encuentro fue en julio, por un amistoso que los italianos ganaron 3-0 (sigue el partido en directo en As.com). Hoy no lo van a tener tan fácil, pero en casa los partenopei saben ser temibles: en 2018 Klopp se fue de Fuorigrotta derrotado 1-0 y sin rematar a puerta ni una vez. Su Liverpool llega con pleno de victorias en la Premier y parece haber crecido todavía más: el alemán no podrá contar con Origi, que se suma a las bajas de Alisson y Keita, mientras que Robertson es duda.

‘Carletto’, por su parte, saldrá de inicio con los intocables Callejón y Fabián, y podría apostar también por Fernando Llorente. El riojano llegó en gran forma, se presentó con una asistencia ante el Sampdoria y en rueda de prensa mostró ganas de venganza por la final del Wanda.