NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-VALENCIA

Ningún jugador del Valencia comparece junto a Celades

La plantilla ha adoptado esta medida como protesta tras el despido de Marcelino. Con el ‘silencio stampa’ de la plantilla, el club se expone a una sanción de la UEFA.

Actualizado a
Ningún jugador del Valencia comparece junto a Celades

Sigue el silencio en la plantilla del Valencia. Si en Barcelona, el pasado sábado, nadie de la plantilla habló ante los medios y ni para las televisiones con derechos, tampoco lo hicieron en Stamford Bridge, en la rueda de prensa oficial del partido de Champions League contra el Chelsea.

Albert Celades compareció sólo en la sala de prensa del estado londinense, junto a los responsables del departamento de comunicación, lo que provocó la extrañeza de la prensa inglesa. Los futbolistas han adoptado esta medida como protesta tras el despido de Marcelino, con el que se sentían muy identificados.

Con el ‘silencio stampa’ de la plantilla del Valencia, el club se expone a una sanción por parte de la UEFA. Está por ver si mañana, después del partido, tampoco comparece ningún futbolista, una medida que dejaría aún más al descubierto al club ante toda Europa.