NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

Valverde e Isco trabajan en solitario antes del PSG

Ambos están descartados para el duelo del Parque de los Príncipes, pero ya pisan el césped de Valdebebas. El equipo viajará mañana a París.

Actualizado a
Valverde e Isco trabajan en solitario antes del PSG

El Real Madrid sigue preparando sobre el césped de Valdebebas el duelo inaugural de la Champions League ante el París Saint Germain. Zidane contó con todos sus futbolistas disponibles y llamó a Altube y De la Fuente, ambos del Castilla, para que ayudaran en la previa del primer gran partido de la temporada.

La principal novedad es que Isco y Valverde, descartados para el partido del Parque de los Príncipes, trabajaron sobre el césped en solitario. Modric y Asensio también siguen con sus procesos de recuperación, aunque no pisaron el terreno de juego ni lo harán en las próximas sesiones.

El entrenamiento comenzó con ejercicios con y sin balón, siguió con ejercicios de presión y circulación de balón y se cerró con trabajo táctico y un partidillo en terreno reducido. En principio, será la última sesión antes de viajar a la capital francesa, a la que viajarán mañana y allí mismo se ejercitarán.