Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

PSG-REAL MADRID

Keylor hace olvidar a Areola

Con un solo partido, el de su debut ante el Estrasburgo, el costarricense se ha ganado la confianza de Tuchel y de la grada. Nadie se acuerda de Areola.

Sólo un partido ha necesitado Keylor Navas para apoderarse de la portería del PSG y ganarse la confianza de la hinchada parisina. El costarricense tuvo un par de buenas intervenciones en su debut ante el Estrasburgo y zanjó un debate que con Areola no estaba resuelto antes de su salida rumbo al Real Madrid. Tuchel fue el principal valedor para realizar el cambio de cromos en la portería casi con el cierre de mercado encima. Y parece que le funciona.

Areola nunca convenció del todo al técnico alemán. Tras la marcha de Buffon, el testigo en la portería correspondía al ahora guardameta del Madrid, que no aprovechó la oportunidad. La derrota ante el Rennes llevó a Tuchel a convencer a Leonardo de que un cambio en la portería era necesario. Ahí surgió la opción de Keylor y la operación fructificó.

El tico no ha tardado en demostrar sus cualidades. "Es muy bueno. Nos da mucha seguridad atrás, aunque aún deba acoplarse. Es un buen tipo y habla inglés, español y aprenderá francés", dijo el defensa Diallo al terminó del encuentro ante el Estrasburgo. Nadie duda de que con el cambio en la portería el PSG sale ganando. Ha ganado un titular indiscutible como Keylor por un suplente, al menos de partida en el Madrid, como Areola.

Arenas movedizas

Este miércoles, por tanto, se enfrentan dos equipos cuyas porterías han tenido arenas movedizas en las últimas temporadas. De las plantillas que se enfrentaron en los octavos de final de la Champions hace dos temporadas, no permanece en ellas ninguno de los porteros: Keylor ha dejado el Madrid por el PSG, Kiko Casilla se marchó en 2018 al Leeds y el Madrid fichó a Courtois, Areola está ahora en el Madrid cedido como parte de la operación Keylor y Trapp fue traspasado por el PSG al Eintracht. Entre medias, Buffon llegó al PSG en 2018 y lo dejó un año después...