NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

Mbappé no llega a tiempo

Neymar está sancionado y Mbappé no se recuperará a tiempo. Tuchel no podrá disponer de sus dos principales estrellas ante el Real Madrid.

ParísActualizado a
Mbappé, la gran referencia del PSG, no estará frente al Madrid por lesión.
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

El Parque de los Príncipes será un escenario mucho más tibio ante el Real Madrid (miércoles, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) de lo que lo fue ante el Estrasburgo en la última jornada de la Ligue1. Las ausencias de Neymar, por sanción, y de Mbappé, que no llegará a tiempo a causa de su lesión, minimizan mucho el poder ofensivo del PSG y también el sentimiento de cólera que los hinchas mostraron hacia el brasileño en su regreso el sábado tras varios meses sin pisar el estadio parisino.

Esta vez no habrá juicio sumarísimo hacia él ni tampoco euforia por el regreso de Mbappé, al que no le ha dado tiempo de recuperarse del todo pese a que ha apurado al máximo para poder estar contra el Madrid. Finalmente, los plazos de recuperación desaconsejan que Kylian juegue a pesar de disponer ya del alta médica.

La furibunda reacción de los hinchas del PSG el sábado hacia Neymar y el golazo de chilena del brasileño casi al final del encuentro han centrado toda la atención en París a tan sólo dos días de su partido ante el Madrid. El club parisino trata de amainar la tormenta, pero no le está resultando nada sencillo. El duro comunicado del grupo Collectif Ultras Paris horas antes del choque encendió la mecha. Los esfuerzos del PSG por contener a sus ultras han sido baldíos. Al menos, al estar sancionado no podrá jugar el miércoles y no se repetirá la situación. Tampoco estará Mbappé. La semana pasada ya se ejercitó en solitario y mañana se integrará con el grupo. Sin embargo, con sólo un entrenamiento previo Tuchel no quiere asumir riesgos y lo dejará fuera. Buenas noticias para el Madrid, que se topará con un PSG sin sus estrellas.