NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gary Neville: "¿Lo más raro que he firmado? El contrato con el Valencia"

El extécnico che tenía un rato libre esta noche y ha abierto una especie de consultorio a través de Twitter. Llamó la atención una respuesta sobre su pasado en el Valencia.

Actualizado a
Gary Neville: "¿Lo más raro que he firmado? El contrato con el Valencia"
Alberto IranzoDIARIO AS

Gary Neville tenía un rato libre esta noche y ha abierto una especie de consultorio a través de Twitter. Ahí, a la pregunta de un seguidor sobre qué era lo más raro que ha firmado en su vida, Neville, no exento de humor inglés y realidad a la vez, respondió: "El contrato con el Valencia".
Gary Neville siempre ha reconocido que fue un error por su parte haber aceptado la propuesta de Peter Lim. El dueño del Valencia y amigo personal de Neville considera que no calculó bien las consecuencias de llegar a un club como el Valencia sin experiencia y sin saber castellano. De ahí que su respuesta en Twitter no pueda extrañar.

Obviamente, el humor inglés de Neville llega en un momento en el que el Valencia de Peter Lim no está para bromas. La destitución de Marcelino y el fichaje de Albert Celades aún se está digiriendo por Mestalla y las formas empleadas por Lim recuerdab a los tiempos de la llegada de Neville