NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Críticas a Sergio Ramos en la Asamblea: "Con ese sombrero rosa parecía una turista sueca"

Sergio Ramos y su hermano y representante centraron varias críticas durante la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid.

Actualizado a
Críticas a Sergio Ramos en la Asamblea: "Con ese sombrero rosa parecía una turista sueca"

Sergio Ramos recibió varias críticas durante la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid, así como su hermano y representante, René Ramos. "Una persona como yo puede permitirse hacer el ridículo y sentir placer por ello. Si yo fuera capitán del Real Madrid no me lo podría permitir. La última vez me hizo gracia, se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca", llegó a comentar uno de los socios que pidió el turno de palabra. Florentino salió al paso: "Le quiero recordar que, si habla de Sergio Ramos, hable del gol de Lisboa. No es el momento".

René Ramos, hermano y representante del central sevillano, también fue muy criticado por su relación con el CD Tacon. "Votaré no a esta absorción. Es demasiado tarde y podría haber más mujeres en la Junta, no sólo Catalina. Y las manos de René Ramos, fuera del Madrid", dijo un socio; otro se preguntó si parte del pago por la absorción iría al bolsillo del agente del capitán blanco.

Sobre René Ramos, Florentino respondió: "Este club es el que tiene mejores condiciones para empezar de cero. El hecho de que haya un socio hermano de jugador del Real Madrid no creo que tenga nada que ver. La decisión se ha basado en qué es lo mejor para empezar desde cero. Vamos a invertir en jugadores, en técnicos. Nadie pone pegas al fútbol femenino. Si llegamos tarde será por otras razones ajenas a nosotros. El fútbol femenino es una demanda social, es algo positivo. Nosotros contaremos todo lo que pase. Acerca de los socios y la transparencia con ellos, según me dicen René Ramos no es socio. Si no es socio, pues mucho mejor".