NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 2 - ARSENAL 2

Deulofeu da alas a Quique en su debut con el Watford

Aubameyang, con dos goles, adelantó a los de Emery. El conjunto de Quique logró empatar en la segunda mitad gracias a los tantos de Cleverley y Pereyra.

Actualizado a
Pierre-Emerick Aubameyang junto a Kiko Femenia.
BEN STANSALLAFP

Una parte para cada uno y una estrella en cada lado. Quique Sánchez Flores y Unai Emery se encomendaron a Deulofeu y Aubameyang para intentar dirimir el duelo español en los banquillos y al final firmaron las tablas. El gabonés, que lleva 14 goles en sus últimos 14 partidos con la camiseta gunner, volvió a ser decisivo en un partido en el que brilló Deulofeu y Ceballos pasó desapercibido.

Quique deberá además medirse al Manchester City la próxima semana, lo que le hará aún más difícil su aterrizaje en un equipo que ha comenzado tan mal la temporada que se ha visto obligado a destituir a Javi Gracia tras firmar la mejor temporada de su historia. Contra el Arsenal los suyos firmaron una gran segunda parte que sirvió para anular los dos goles de Aubameyang en la primera, ambos demostrando su gran desenvoltura en el área.

Para desgracia de Emery a su equipo le temblaron las piernas en defensa, donde Sokratis primero, cometiendo un error completamente infantil, y finalmente David Luiz en el 80, con un penalti que se dio cuenta de haber hecho antes incluso de haber completado incluso la falta. Sus fallos fueron aprovechados por Cleverley y Pereyra respectivamente, e incluso Deulofeu, que fue el mejor, pudo haber dado la vuelta al marcador en los últimos instantes.

Con este resultado el Arsenal se queda empatado a 8 puntos con Tottenham, Manchester United, Leicester y Chelsea, mientras que el Watford, que solo había sumado un punto en las cuatro jornadas anteriores, sigue último de la Premier League.