Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

Messi se entrena con el grupo y apunta a Dortmund

El Barça viaja mañana a Alemania para debutar en la Champions. El argentino sigue siendo duda, pero Valverde valora que viaje para estar en el banquillo.

Messi se entrena con el grupo y apunta a Dortmund
@FCBarcelona_es

Leo Messi, 45 días después de su lesión, volvió a entrenarse con el grupo en la sesión matinal del domingo tras el partido contra el Valencia. El argentino completó la sesión con aparente normalidad y gana opciones de viajar mañana a Dortmund, donde el martes debutará en la Champions League contra el Borussia.

Todo dependerá de las sensaciones en el entrenamiento del lunes previo al viaje. En contra de lo que es habitual en el Barcelona, esta vez, el equipo se entrenará en Barcelona por la mañana y no en el escenario del partido a la hora del mismo. Tras la sesión, Valverde dará la lista de convocados para viajar a Alemania.

Si todo sigue como hoy, Messi estará en ese avión porque tiene muchas ganas de estar ya en un partido, de jugar la Champions y ayer comentó que se sentía bien físicamente. De no haber ningún contratiempo como el que aconteció antes de jugar contra el Betis, Messi estaría en el banquillo en el Westfalen Stadion y podría jugar los primeros 30 minutos de la temporada.

Demebélé, también salió a entrenarse con el resto de sus compañeros, pero a diferencia del argentino, no lo hizo durante toda la sesión. Tan sólo participó en los rondos y está absolutamente descartado para viajar a Alemania.