NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND - BARCELONA | ALCÁCER

"En Barcelona hubo gente que se portó muy mal conmigo"

Alcácer habló en Què T'hi Jugues de la SER antes del partido de Champions ante su exequipo. "¿Celebrar el gol? Depende del momento".

Actualizado a
"En Barcelona hubo gente que se portó muy mal conmigo"

Paco Alcácer participó en el programa de Cadena SER Catalunya Què T'hi Jugues antes del partido de Champions que disputa esta semana el Borussia Dortmund contra el Barcelona. El delantero habló de su paso por el equipo blaugrana y también del momento por el que están pasando. 

Etapa en el Barcelona: "Es muy complicado jugar si tienes a jugadores del calibre de Messi, Suárez, Neymar.."

Celebrar el gol: "Depende del momento. Tengo respeto hacia muchas personas. En Barcelona mucha gente se ha portado muy bien pero mucha se ha portado muy mal conmigo. Los compañeros conmigo siempre se han portado muy bien, la gente del club y también parte de la afición. Como en cualquier trabajo, si la gente confía en ti, das el máximo y si no confían, no lo das. Para mí es muy importante ver muestras de esa confianza. Al final muchas personas no las han tenido".

Buena racha: "Es bonito cuando hablan de ti porque marcas goles. Esperemos que el martes no me los guarde y pueda seguir con ella". 

Dortmund: "Me tratan muy bien. Los fans van a estar eufóricos. Van a estar a tope, también los jugadores". 

Valencia: "Es un poco extraña la situación que están viviendo después de venir de dos años buenos. Son decisiones de los que mandan y hay que respetarlas. Los jugadores tienen que centrarse en lo suyo. A Celades lo tuve en las categorías inferiores, tiene cualidades para entrenar a jugadores de ese nivel. Esperemos que le vaya todo bien". 

Barcelona: "Ha tenido un inicio complicado pero seguro que la reacción va a ser muy buena. No solo por la identidad del club, también por la calidad de los jugadores que tiene. Un club como el Barcelona tiene derecho a pensar en todas las competiciones". 

Messi: "Está claro que un jugador de ese nivel es muy importante en el equipo y en el club, siempre se le va a pedir una opinión. Tienes que escuchar ese tipo de opinión. Prefiero que vuelva el sábado que viene (risas)". 

Neymar: "Es un grandísimo jugador y todos quieren jugar en el Barcelona. No ha podido ser, hay que afrontar este año de esa manera".