NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROBERT MORENO

"¿Ansu Fati? Los buenos jugadores serán bienvenidos"

El seleccioandor español estuvo presente en el Camp Nou para ver el encuentro entre el Barcelona y el Valencia. Piropeó al canterano culé y le abrió las puertas de la Selección.

Actualizado a
El seleccionador de España de Fútbol Robert Moreno, durante la inaguracion del “Espacio Quini”, en el estadio del Molinón, al acto asistió el presidente de la federación española de fútbol, Luis
Alberto MoranteEFE

Robert Moreno acudió al Camp Nou para presenciar el encuentro que enfrentó al Barcelona y al Valencia. Ahí pudo ver la gran primera parte protagonizada por el futbolista azulgrana Ansu Fati. A preguntas de Mónica Marchante para Movistar LaLiga, el seleccionador de La Roja alabó al canterano culé.

"Ansu Fati es una gran alegría para los aficionados del Barcelona. Ahora hay que tener calma", afirmó Robert Moreno. Incluso, confirmó la noticia que adelantó As el pasado agosto sobre la intención de la Federación española de nacionalizar a Ansu Fati para jugar el Mundial Sub-17 con España: "Creo que sí, pero es un tema que no llevó yo. Dependerá de él. Los buenos jugadores serán bienvenidos".

El actual seleccionador español también se expresó sobre el cambio en el banquillo del Valencia y cómo puede afectar a los internacionales españoles del conjunto che: "Lo que nos interesa es que esté lo mejor posible para que los jugadores tengan una buena dinámica. Le deseo lo mejor a Marcelino y Celades".