NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Montero: "Anquela cree y nosotros creemos"

El central del Deportivo ve al equipo “fuerte” y asegura que “todos vamos en la misma línea”. Sorpresa en la convocatoria. Beto da Silva se queda fuera.

Actualizado a
Montero, durante el entrenamiento del Deportivo.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

Javi Montero fue uno de los cinco jugadores que llegaron el en último día de mercado. El jugador cedido por el Atlético fue titular ante el Albacete y apuesta por el Deportivo en El Molinón: “Presión ninguna. Somos un equipo en construcción con muchos nuevos y al fin y al cabo al principio cuesta rodar. Ante el Albacete estuvimos muy bien, dejamos muy pocas ocasiones de gol y el equipo va cogiendo forma poco a poco. Es una mala racha que hay que quitar e irá todo mejor”.

De hecho, el nuevo central blanquiazul ve al equipo en buena dinámica: “El míster cree, nosotros creemos y vamos todos en la misma línea. Lo conseguiremos al final porque el grupo está bien, está fuerte... paciencia. A lo mejor hay gente más nerviosa, con un poco de ansiedad, pero se cree en lo que se está haciendo y se cree que lo vamos a hacer”.

Montero definió al también atlético Mollejo como su “hermano pequeño. Nos hemos criado juntos. Voy a muerte con él a donde vaya, le tengo mucho cariño” y aseguró que al Deportivo también le está faltando un poco de fortuna: “Este domingo veo al equipo fuerte, con seguridad y ganas. Estamos muy bien y habrá equipos que se hayan formado antes y que hayan tenido esa fortuna, que también hay que tenerla para llegar y meterla. Nosotros no la estamos teniendo, pero hay que seguir en esta línea”.

Sorpresa en la lista

Juan Antonio Anquela facilitó la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Sporting en El Molinón (21:00 horas). Como se esperaba, Gaku Shibasaki regresó a la convocatoria tras jugar con Japón y no entraron ninguno de los cuatro lesionados (Longo, Nolaskoain, Borja Valle y Somma). El técnico se lleva a 18 jugadores y realizó un descarte técnico: Beto da Silva. El peruano, a pesar de marcar en su primer amistoso y mandar un remate al larguero en los pocos minutos que jugó ante el Albacete, se ha quedado fuera. Por el contrario, viaja el canterano David Sánchez.