NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Y en el minuto 21, el Camp Nou se silenció

La afición quiso rendir un emotivo homenaje a Luis Enrique por el fallecimiento de su hija y lo hizo de manera espontánea coincidiendo con el minuto 21, su dorsal en el Barça.

Actualizado a
Y en el minuto 21, el Camp Nou se silenció
Etsuo HaraGetty Images

Antes del inicio del partido entre el Barcelona y el Valencia se dedicó un minuto de silencio como tributo a la muerte de la hija del ex jugador y entrenador blaugrana, Luis Enrique. Fue un momento especialmente emotivo con un Camp Nou totalmente enmudecido, rindiendo un sentido homenaje a una persona tan querida por el barcelonismo, y con los jugadores abrazados en el medio del campo. Cuando finalizó este minuto de silencio, el Camp Nou empezó a corear el nombre de Luis Enrique a pleno pulmón.

Pero no fue la única ocasión que resonó el nombre del ex seleccionador español en las gradas del coliseo blaugrana. Coincidiendo con el minuto 21 (también en el mismo minuto de la segunda parte), la afición quiso brindar otro pequeño homenaje al ex técnico y se enmudecieron todos los gritos de apoyo al equipo, guardando un estricto y espontáneo silencio. El minuto escogido para este nuevo tributo era el 21 en honor al dorsal que lució asturiano es su etapa como jugador del Barcelona a finales de la década de los noventa.

Los 81.617 aficionados que se reunieron esta noche en el Camp Nou volvieron a corear el nombre de Luis Enrique nada más finalizar este redoblado homenaje a Luis Enrique.