NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - ATLÉTICO O

Odegaard: "Es uno de los días más felices de mi vida"

El mediapunta noruego fue el autor del gol que inició la victoria de la Real Sociedad ante el Atlético. El jugador cedido por el Madrid no podía ocultar su alegría.

Actualizado a

Hizo un gran partido ante el Atlético...
Ha sido un día perfecto tanto para el equipo como para mí. Pude hacer un gol y fue un día increíble para todos.

Marcó el primer gol en el nuevo estadio de Anoeta...
Sí, me siento orgulloso de formar parte de la historia de este club. Estoy muy feliz. Hemos jugado mejor que el Atlético y controlado el encuentro. Ganamos 2-0 e hicimos un partido bonito.

¿Cómo ha sido jugar en este estadio?
Ha sido especial. Disputamos los tres primeros encuentros fuera y ahora en casa estamos mejor. Hemos empezado de la mejor forma posible. Nosotros jugamos igual contra todos los equipos. Ha sido un encuentro muy especial, uno de los días más felices de mi vida. He tenido un buen inicio en la Real Sociedad y estoy muy contento aquí, en el club y con esta afición. Es más fácil jugar en un equipo como éste. Cuando juegas en un buen equipo es más fácil.

¿Cómo se encuentra en San Sebastián?
San Sebastíán es una ciudad perfecta, un sitio muy bueno para mejorar. Un lugar tranquilo. Algunos niños quieren sacar fotos, pero está todo muy bien... Quiero ayudar al equipo. Soy un jugador que le gusta trabajar y me gusta hacer lo máximo posible.