NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2-ATLÉTICO 0

1X1 del Atlético: Oblak no pudo con todo y Costa, solo en ataque

El conjunto de Simeone fue de más a menos, con el portero esloveno, otra vez salvador, hasta los goles de Odegaard y Monreal.

Actualizado a

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en la derrota en el Reale Arena ante la Real Sociedad. 

Oblak. Salvó al equipo en el primer tiempo en un remate de Oyarzabal. No pudo hacer nada en el primero de la Real y sí algo más en el segundo, jugada en la que acabó lesionado. 

Trippier. En defensa lo pasó mal al principio. Luego se sobrepuso. De su centro llegó la mejor ocasión en el segundo tiempo en un remate que João Félix tiró fuera. Pidió el cambio, pero luego se dirigió al banquillo diciendo que seguía.

Savic. Bien en el corte y muy rápido a la hora de los cruces. Desvió la pelota en el primer gol de la Real Sociedad. 

Giménez. Mejor en el primer tiempo que en el segundo, donde los delanteros de la Real fueron más listos y más rápidos que la defensa en los dos goles.

Lodi. En el inicio del segundo tiempo subió un par de veces e hizo dos centros muy peligrosos que pudieron acabar en gol. La Real buscó las cosquillas por los dos flancos del Atlético. En defensa sufrió. 

João Félix. Jugó en banda, más adelantado, de nuevo en banda, otra vez delante... Pudo marcar en el minuto 50 en un remate que se fue pegado al palo. Discreto partido el suyo. No se le vio cómodo. 

Koke. Empezó por el centro y en el segundo tiempo, cuando entró Marcos Llorente, se fue a la banda derecha. Pudo hacer el 0-1 antes del descanso en un remate de cabeza. Desapareció y falló pases claros en el segundo tiempo. 

Saúl. De más a menos, como todo el Atlético. Cuando tuvo la pelota el Atlético dispuso de fútbol, pero la Real pasó por encima del centro del campo del Atlético. 

Lemar. Lo intentó en todo el primer tiempo y no salió tras el descanso. Fue el que más interés puso en asociarse y en llevar el balón a zonas de peligro. 

Diego Costa. Peleón, muy peleón, estuvo casi siempre solo ante la defensa rival. No dispuso de ninguna ocasión clara de gol. En la recta final tuvo una ocasión al irse en superioridad numérica, pero falló en el pase. 

Vitolo. Como João Félix jugó en un lado, arriba, en el otro... Empezó flojo, pero en la parte final, cuando su equipo desapareció, él se echó el equipo a las espaldas. Pudo marcar, pero Moyá paró un gol cantado. 

Sustituciones

Adán. Entró por Oblak. Paró con dificultades un tiro lejano. Bien, demostró su experiencia. 

Marcos Llorrente. Saló al campo por Lemar. Intentó, a base de fuerza y carácter, llevar al equipo hacia arriba, pero pudo hacer. 

Correa. Entró en la recta final y debutó en LaLiga. Le intentó dar más mordiente a su equipo pero no tuvo la velocidad de otras veces.