NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2-ATLÉTICO 0

Saúl: "Ví a Oblak tirado, un morlaco en el suelo y entraron los nervios"

El centrocampista del Atlético fue franco y reconoció la superioridad de los donostiarras. "No hemos sabido mantener la cabeza fría en los momentos oportunos", afirmó el rojiblanco.

Actualizado a

Saúl Ñiguez habló en el flash interviuw de Movistar tras la derrota del Atlético de Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad y reconoció la superioridad de los pupilos de Imanol Alguacil.

Toque de atención: "No, no creo que sea sí, porque la Real Sociedad hizo un gran partido. Ellos hicieron un gran trabajo. Luego hubo una jugada que pudo cambiar el partido. Moyá metió una gran mano y pudimos marcar. Quedaba encuentro por delante. Ellos pudieron mantener su dinámica hasta el final del partido. Ellos han estado muy bien. Han tenido más ritmo que nosotros. No hemos mantenido la cabeza fría en los momentos oportunos para encontrar los huecos. Ellos han sido justo vencedores".

Paradas de Moyá: "Han hecho paradas determinantes. Le felicito por su gran trabajo. Así es el fútbol, con el 2-1 nos hubiéramos metido en dinámica pero no fue así".

Situación de Oblak: "Acabamos de recibir el segundo gol y pensamos que no era nada, que estaba en el campo lamentándose. Pero me acerqué y le vi ahí tirado, era un morlaco tirado en el suelo y entonces entraron los nervios. Salió el doctor al campo y en estos casos manda él. Dijo que lo mejor era que saliera del terreno de juego. Al final, no quería salir, quería ayudar al equipo pero entre todos le hicimos ver que lo mejor era que abandonar el campo".

Ahora llega la revancha ante la Juventus: "Tenemos la suerte que dentro de tres días tenemos un partido ante la Juventus para hacerlo bien. No hay mejor rival que éste para hacer las cosas bien. Queremos animar a la gente a que venga al estadio y decirles que seguro que van a disfrutar".

Monreal: "No hay que emocionarse, pero estoy feliz por mi debut"

La Real Sociedad hizo un gran partido ante el Atlético...

Estoy muy contento por todo, por mi debut, por mi estreno, por haber sido superiores al rival... Tuve la fortuna de hacer uno de los goles y nos quedamos con los puntos. Excepto los últimos quince minutos, donde quizá físicamente ya estábamos cansados, fuimos mejores que el Atlético.

 Anoeta vivió una gran fiesta...

No hay que emocionarse. Sabemos que el rival era el Atlético, el líder, pero estos puntos valen igual que la pasada semana y que la que viene. Sí que estamos muy contentos por el partido y por la imagen que hemos mostrado.

La Real tuvo fases en las que dominó el encuentro...

Es un equipo diseñado para tener el balón. Y es lo que hicimos. Pero había que competir en los duelos y mantener un gran nivel. 

Giménez: "Hay que sostener los partidos cuando no lo pasamos bien"

¿Qué le sucedió al Atlético para cosechar esta derrota?

En el primer tiempo no entendimos cómo presionar bien al rival, pero nos marchamos 0-0 al descanso. En la segunda mitad nos hicieron dos goles que son detalles.

El Atlético tiene muchas cosas que mejorar...

El equipo tiene cosas que corregir y esta derrota nos va a enseñar a sostener los partidos cuando no lo pasamos bien.

El rival fue bastante superior al Atlético...

La Real Sociedad hizo un gran partido y vi muy bien a nuestro rival.