NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-LEVANTE 2

1x1 del Madrid: Benzema es la 'bomba' y Hazard deja detalles

El francés goleó por partida doble y Casemiro puso la guinda a una imperial primera parte blanca. Hazard estuvo cerca del gol en su debut y el Levante casi empata.

Actualizado a

Courtois: apenas exigido en la primera parte, intentó sacar el balón en corto desde atrás. Poco pudo hacer en el gol de Mayoral. Sin embargo, el segundo llegó por su palo en el área pequeña. Aunque salvó el tercero al final del partido, se le debe exigir más al belga.

Carvajal: el primer gol llegó por su banda, aunque fue más por mérito de los de Paco López que por demérito suyo. En el segundo perdió la marca de Melero y eso, junto a la indecisión de Courtois, costó un nuevo tanto. En ataque hizo un gran recorte y centro a Karim en el 24 que acabó en gol del galo.

Varane: el Madrid defendió como un equipo y eso lo notaron los centrales en la primera parte. En el gol, Mayoral les ganó la espalda tanto a él como a Ramos en su único fallo del partido. Con la marcha del capitán se convirtió en el jefe de la defensa y respondió. Llega en forma para el partido contra el PSG.

Ramos: el juego combinativo del Madrid empezó por él. Tranquilo en la primera parte y con más trabajo tras el paso por vestuarios, donde un robo de Rochina ante Carvajal y él pudo costar un susto, así como no guardó bien la espalda en el primer gol granota. Aun así, buena actuación del 4 blanco hasta su cambio en el 60’.

Marcelo: se asoció con su amigo Vinicius siempre que pudo y aconsejó a Militao en cuanto éste entró en el terreno de juego. En ataque fue el Marcelo de siempre y en defensa estuvo sólido y no sufrió como en otras tardes.

Casemiro: si a su juego rocoso le suma goles se convierte en el centrocampista total. Acompañó una contra en el 40’ y marcó el tercero a pase de Vinicius. Estuvo participativo en el juego asociativo blanco. Recibió la amarilla en el 28’ por una dura entrada a Mayoral. Abandonó el campo en el 60’ para ver el debut de Hazard desde el banco. Si Casemiro se resfría, todo el Madrid estornuda…

Kroos: el Kroos de las mejores tardes mientras tuvo a Casemiro a su lado, el que cuida el balón y mueve al equipo. Además, guardó la posición y trabajó en defensa, uno de los debes que se le suele achacar. Sacó su gran disparo lejano a pasear en un par de ocasiones. Cuando le faltó su compañero, se le vio superado por el centro del campo granota.

Lucas Vázquez: partido sin estridencias del gallego. Peleó como es habitual en él y estuvo cerca del gol en el 20’. Puso varios centros peligrosos. Amarilla en el 39’ por desplazar el balón a modo de protesta. No se cansó de subir y bajar en los 90 minutos.

James: bien en la presión arriba. Aportó ese último pase del que tanto adolecía el conjunto blanco y dibujó los primeros trazos del segundo de Karim con su asistencia. Dejó un taconazo para la galería a Hazard a modo de aperitivo de lo que puede ofrecer esta sociedad.

Vinicius: más incisivo por la izquierda, pero despertó en la derecha en el 40’ con un gran pase de la muerte para Casemiro. Un poco dubitativo hasta ese momento, vimos al mejor Vini del año a partir de ahí, ese que no para de intentarlo. Le anularon un gol por fuera de juego y le faltó puntería en un mano a mano con Aitor.

Benzema: su partido se resume solo. Dos goles, un tiro al palo y la sensación de saberse el líder del equipo día sí, y día también. El gato ha quedado en el pasado, Karim es la ‘bomba’ de este Madrid. Fue sustituido en el 82’ por Jovic.

Hazard: al fin debutó el hombre de los 100 millones. El belga dejó detalles de lo que puede ofrecer. Cerca del gol en dos ocasiones, en especial en el 66’ con una galopada de fuera adentro marca de la casa que Aitor mandó a corner. Se intentó asociar con James y Karim. Tiene algo especial y el Madrid le necesita.

Militao: entró por Ramos en el 60’ en doble debut con Hazard. El Levante se metió en el partido al poco tiempo de entrar y presenció los mejores minutos levantinistas. Poco pudo hacer en el segundo gol y se le vio intenso al corte.

Jovic: entró por Benzema en el 82’ y no pudo entenderse con Vinicius en una contra que podría haber matado el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario