NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LEVANTE 2

Courtois: "Me he cabreado un poco con Hazard por los taconazos"

El portero del Real Madrid comentó en la flash interview el debut de su compatriota, el bajón del equipo en la segunda parte y el partido de Vinicius.

Actualizado a
Thibaut Courtois, en el Real Madrid-Levante de la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019-2020.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El guardameta belga Thibaut Courtois (de 27 años) fue el encargado de comparecer en la flash interview de Movistar LaLiga una vez concluido el partido contra el Levante y después pasó por los micrófonos de Real Madrid TV. Lucas Vázquez también habló para la televisión oficial del club.

Análisis.— "En el descanso estábamos pensando en tener la portería a cero. A veces cuando la primera va tan bien hay que seguir la misma dinámica, pero hemos ido a menos. En los últimos 15 minutos teníamos que mantener la victoria, no podíamos perder puntos aquí otra vez".

Parada final.— "Ellos tienen mucha calidad en el golpeo. Lo han demostrado en el segundo gol con un centro espectacular para meter el 3-2. Estaba preparado ahí para el cabezazo y yo creo que lo paré muy bien y ahí salvas al equipo. Lo más importante ahí es la colocación y la mentalidad. Vienes de dos goles que no puedes hacer nada, pero como portero tienes que seguir hasta el final y ahí has sido decisivo para tu equipo. Eso hice hoy y luego en los últimos minutos hemos defendido bien".

Bajón tras el descanso.— "Si hubiéramos seguido en esa línea era un partido para ganar 5-0 ó 6-0, con todo el respeto. Ellos luego han jugado muy bien, han cambiado la dinámica y nosotros quizás hemos bajado un poco en intensidad. Han jugado hacia delante, nos han hecho dos de dos y se han metido en el partido".

Distracción por la Champions.— "Hasta el miércoles hay muchos días de descanso. Estamos muy ilusionados, pero no creo que tenga nada que ver. Quizás algunos han acusado el viaje de la selección".

Hazard.— "Eden demuestra lo que tiene en la acción que casi mete gol: tranquilidad con la pelota, dar la asistencia... Me tengo que cabrear un poco con él porque un par de veces intentó darla de tacón y perdió la pelota. Pero en esos detalles que él ha tenido delante, puede crear mucho peligro. Vinicius también ha jugado hoy un buen partido, a ver si para él también llega el gol".

Viene la Champions.— "Nos tenemos que quedar con la primera parte. Yo creo que es lo mejor que hemos jugado este año. Hay que coger esta dinámica para el partido del miércoles, analizar lo que había mal en el segundo tiempo para aprender y seguir jugando bien".

Lucas Vázquez: "El resultado es más apretado de lo que se vio en el campo"

Importancia de la victoria.— "Era muy importante. Después de los dos empates, estábamos esperando este partido con muchas ganas. El equipo salió muy enchufado en la primera parte, nos pusimos por delante y eso era lo que queríamos".

Goles del Levante.— "El resultado es más apretado de lo que se vio en el campo. Sí que es verdad que en la segunda parte nos metieron dos goles, pero nosotros también pudimos meter un par de ellos: el tiro de Benzema al palo, el gol anulado a Vini, un par de ocasiones más... Pero bueno, a seguir trabajando y mejorando".

Lo mejor del equipo.— "Sobre todo, que se vio al equipo disfrutando en el campo. Salió con mucha intensidad defensiva y ofensivamente. Hay que aprender a mantener eso el máximo tiempo posible en un partido y ya está".

Calendario por delante.— "Esto es lo que nos gusta a nosotros: jugar cada dos o tres días, ir a cada partido a ganar y seguiremos igual".

Primera parte.— "No sé cómo se vio desde fuera, desde dentro estábamos disfrutando mucho. Y lo aprovechamos con esos tres goles".

Sufrimiento al final.— "Es algo que tenemos que analizar y aprender de ello. Tras esa primera parte no podemos sufrir de esa manera, no nos lo merecemos".

Del 3-0 al 3-2.— "Es manejar los partidos. En la segunda parte nos hicieron dos, pero creamos cuatro o cinco claras que hubieran hecho que no sufriéramos. Hay que seguir jugando así, llegarán grandes cosas".

Lesiones.— "Nos tenemos que dedicar a trabajar, encontrar la mejor forma y pasar esta racha mala de lesiones. Que no vuelva a pasar y punto".

Competencia.— "Estamos en el Madrid. Tenemos una plantilla espectacular, 25 jugadores de gran nivel y vamos a disfrutar".

Hazard.— "Demostrando el jugador que es, el desequilibrio que nos da. Es diferente, vertical y nos va a hacer disfrutar".

James.— "James desde el primer día está enchufadísimo. Con la calidad que tiene y lo enchufado que está nos va a ayudar muchísimo".