NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEVANTE

Hazard debuta: "Espero que sea el inicio de algo muy bonito"

El belga y Militao disputaron sus primeros minutos en partido oficial con el Real Madrid. "Estamos preparados para lo que viene", dijo el '7'.

MadridActualizado a

Hazard (28 años) y Militao (21) debutaron en partido oficial con el Real Madrid. El belga y el brasileño entraron en el minuto 60 sustituyendo a Casemiro y Ramos respectivamente en el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander contra el Levante.

Hazard no había podido jugar antes en Liga por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que se produjo en vísperas del inicio liguero contra el Celta. El de hoy era su primer partido después de esa lesión y Zidane optó por la prudencia y dejarlo de inicio en el banquillo. Aunque acudió a la convocatoria con su selección para el parón de selecciones, Bélgica le liberó tras someterle a un examen médico. En pretemporada había sido el jugador con más minutos 406'.

Militao, por su parte, aún no había participado por decisión técnica, aunque había sido convocado por Zidane en los tres primeros partidos de Liga. Su entrada sirve para ensayar durante media hora junto a Varane la pareja de centrales que el Madrid tendrá que disponer este próximo miércoles 18 en el partido de Champions contra el PSG en París (21:00, Movistar Liga de Campeones), ya que Sergio Ramos y Nacho no podrán disputar el partido por sanción.

Tras el partido, Hazard habló ante las cámaras de Real Madrid TV y comentó sus sensaciones tras su debut y sobre lo que viene en el calendario del equipo blanco:

¿Cómo se ha sentido en su debut?

Muy feliz por saltar al terreno de juego y poder ganar el partido. Cuando vuelves de una lesión es duro coger ritmo, necesitas tiempo. Era importante ganar, hicimos un buen trabajo.

¿Cuánto deseaba que llegase el momento?

Desde el primer momento quise jugar aquí, ahora espero que sea el comienzo de algo muy bonito. Quiero disfrutar del fútbol con mis compañeros y jugar muchos más partidos.

¿Qué le ha parecido el ambiente?

Es un estadio precioso, la afición siempre apoya al equipo jugando en casa, quieren disfrutar del momento, y los jugadores queremos que sea así.

Ajustado, pero el equipo pudo ganar...

Después de dos empates necesitábamos ganar en casa, el 3-2 quizás sea un resultado algo ajustado para los fans, pero nos llevamos los puntos. Ganamos, aumentamos la confianza y ahora tenemos dos partidos importantes: PSG y Sevilla. Estamos preparados para lo que viene.