NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA

Duelo de volcanes en erupción

Barça y Valencia se enfrentan en el Camp Nou tras una semana convulsa (21:00, Mov. LaLiga). Celades se estrena con el club che.

Actualizado a
Duelo de volcanes en erupción
Ampliar

El parón de selecciones ha agitado Barcelona y Valencia de cara al duelo de esta noche (21:00, Movistar LaLiga) en el Camp Nou. Ambas entidades, fieles a su carácter volcánico han estado de lo más entretenidas (sigue el partido en directo en As.com).

Por un lado el Barcelona, que ha visto cómo en los últimos días el fantasma de la contratación de Neymar seguía sobrevolando el Camp Nou, Messi daba una entrevista que todavía se trata de descifrar sobre si es un pulso a la junta al tiempo que se confirmaba que el argentino realmente recayó en su lesión –mentira que el club ya no ha sido capaz de sostener por más tiempo– y que no estará hoy en el césped. Ni tampoco según parece el martes en Dortmund en el debut en la Champions.

Lo del Valencia tampoco ha estado mal. De manera sorprendente, Peter Lim se cargó a Marcelino dos días antes de visitar el Camp Nou y Albert Celades se estrenará como técnico de club en el banquillo de la que fue su casa dirigiendo a unos jugadores que no se han cortado un pelo a la hora de ponerse al lado de su antiguo entrenador y criticar la decisión que tomó el máximo accionista desde Singapur.

Griezmann y Suárez. Después de la derrota en Bilbao y el empate en Pamplona, el Barça ya no puede fallar más y para ello debe de revivir las sensaciones que dejó ante el Betis en el único partido jugado ante su público. Ese día Griezmann brilló y ahora se espera que vuelva a tirar del carro, esta vez acompañado de Luis Suárez, que recibió el alta médica ayer tras el entreno.

En el Valencia, Celades seguirá tirando del libro de estilo de Marcelino. No ha tenido tiempo de hacer nada más en tan poco tiempo.