NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 3 - NEWCASTLE 1

Mané sostiene a un Liverpool invencible

Un doblete del delantero senegalés y otro gol de Salah evitan la que hubiese sido la primera derrota del equipo de Klopp en la Premier esta temporada.

Actualizado a
England Premier League - Liverpool vs Newcastle United
 
 14 September 2019, England, Liverpool: Liverpool's Sadio Mane (R) celebrates with his teammate Mohamed Salah scoring his side's second goal during the English Premier League soccer match
Nigel French/PA Wire/dpa

Qué cara va a vender el Liverpool esta Premier League. Los de Jürgen Klopp, que llevan pleno de victorias en las cinco primeras jornadas de la competición, volvieron a demostrar que van a por todas en la liga inglesa sobreponiéndose al tanto inicial de un Newcastle que no pudo contener la tormenta red. Mané, que desde que volvió de la lesión está como un tiro, marcó un doblete que fue coronado con un fenomenal tanto final de Salah.

Los líderes se encontraron a los 6 minutos con un disparo de Willem que pilló frío a Adrián y que puso en alerta a Anfield, pero Mané, a los 27 minutos, reaccionó con un misil teledirigido a la escuadra de Dubravka que sin embargo apenas celebró. El senegalés pasó de los festejos, pues entre ceja y ceja solo tenía la remontada. Antes de conseguirla llegó la lesión de Origi, que tuvo que retirarse del terreno de juego con molestias y dejar paso a Firmino en un día en el que al brasileño le tocaba rotar.

El delantero de la canarinha es una auténtica delicia, y, a pesar de que no marcó, sí que fue capaz de enviar un balón al hueco para que Mané marcase el segundo antes del descanso y de inventarse una genialidad en forma de asistencia de tacón para que Salah sentenciase el encuentro. El extremo senegalés se convierte con este doblete en el cuarto máximo goleador africano de la historia de la Premier League.