NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - ALCORCÓN

Ponferradina - Alcorcón: horario, TV y cómo y dónde ver online

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Ponferradina vs Alcorcón del sábado 14 de septiembre.

Actualizado a
Ponferradina - Alcorcón: horario, TV y cómo y dónde ver online
DANI SANCHEZDIARIO AS

Duelo entre dos de las sorpresas de este inicio liguero. La Deportiva Ponferradina, tras el Fuenlabrada, es el mejor equipo de los cuatro ascendidos desde Segunda B y está cerca de los puestos que dan acceso a la promoción. Mientras tanto, el Alcorcón vio como su racha positiva se cortaba al ser derrotado por el Zaragoza. El Toralín decidirá.

Horario: ¿a qué hora es el Ponferradina - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Ponferradina - Alcorcón de la jornada 5 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 14 de septiembre de 2019 a partir de las 20:30 en El Toralín. La Ponferradina logró sacar un valioso punto del Fernando Torres ante un Fuenlabrada que venía siendo imparable. Un gol de Hugo Fraile al borde del final impidió que los del Bierzo se llevasen los tres puntos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ponferradina - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Ponferradina - Alcorcón de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 2, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Alcorcón sufrió un duro correctivo de un Zaragoza que este año quiere dar el salto a Primera.

Internet: ¿cómo seguir online el Ponferradina - Alcorcón de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Ponferradina y Alcorcón se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.