NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 1-KASIMPASA 0

Falcao le da la victoria al Galatasaray en su debut

El colombiano marcó su primer gol e hizo enloquecer al Ali Sami Yen en su estreno, como prometió.

Actualizado a
Falcao le da la victoria al Galatasaray en su debut

"Vengo para hacer felices a los hinchas del Galatasaray". Falcao solamente ha tardado 38 minutos en cumplir la primera parte de la promesa que hizo pocos días a la afición turca durante su primera aparición pública. Tuvo algo de suerte, hay que decirlo, pero El Tigre exhibió su viejo idilio con el gol en la cuarta jornada de la liga turca.

El TT Arena Ali Sami Yen explotó en el minuto 38, cuando un zurdazo del ariete colombiano entró en la portería del Kasimpasa después de tocar en Omer Bayram. Tras marcar, El Tigre corrió golpeándose el pecho para saludar a los aficionados como lo hacía Metin Oktay, una leyenda del Galatasaray que falleció en 1991 tal día como hoy. Fue el delirio. Al margen del gol, se vio a un buen Falcao en su estreno, peleando por cada balón que rondaba el área rival, lo que era jaleado por los hinchas del club otomano, que no perdían cada oportunidad para demostrarle su cariño al recién llegado. Además, se pudo ver a un Falcao muy comunicativo y cercano con sus compañeros, transmitiendo energía e ilusión en todas sus acciones.

En la segunda parte se vio a un Falcao hábil, ganando varios unos contra uno y asegurando la pelota en un partido bastante trabado. Poco antes del final, con el 1-0 en el marcador, Donk entró por el colombiano, que vivió los últimos minutos en el banquillo. El Galatasaray consiguió la victoria con ese gol de Falcao (1-0) y ya suma siete puntos antes de que debute en la Liga de Campeones ante el Brujas belga. Al finalizar el encuentro la afición del Galatasaray pidió que Falcao se quedara a cantar el himno del club con ellos y el colombiano les dio también esa satisfacción. Falcao prometió alegrías y no ha faltado a su palabra.