NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández: "Espero que arreglen la pantalla del VAR en casa"

El técnico alfarero se quejó de los horarios y de que los colegiados no usen el VAR en Santo Domingo. Fernández espera que el equipo recupere sensaciones frente a la Ponferradina.

Actualizado a
Fran Fernández: "Espero que arreglen la pantalla del VAR en casa"
INMA FLORESDIARIO AS

El AD Alcorcón viaja a Ponferrada con la intención de sumar su tercera victoria fuera de casa. El conjunto alfarero ha ganado en Soria y en Lugo y ahora quiere hacer lo mismo en tierras de El Bierzo. Un campo, El Toralín, que el Alcorcón ha visitado en Segunda División en 5 ocasiones y en cuatro de ellas ha sumado con dos victorias y dos empates.

Fran Fernández analizaba como llegaba el equipo tras la derrota contra el Zaragoza: "Creo que llegamos bien. El equipo ha trabajado bien durante la semana. Ha habido autocrítica individual y colectiva. Para mí es fundamental para mejorar. Los futbolistas están en una gran dinámica de trabajo. Hasta pidiendo trabajo extra. Llegamos bien". Para Fernández, contra el Zaragoza el equipo no estuvo a su nivel: "No competimos bien. Perdimos nuestras señas de identidad y eso es lo que más me preocupó. No fuimos constantes. Olvidamos rápido victorias y derrotas y pensamos en el próximo partido".

Para Fran la clave en Ponferrada es "ser competitivo desde el minuto cero". "La Ponferradina llega en una racha positiva desde el año pasado. Su campo es de los más complicados", expuso.

Además de lo eminentemente futbolístico el técnico alfarero planteó en voz alta varias quejas. La primera la de los horarios ya que el Alcorcón jugará este sábado y después martes y viernes: "No creo que sea muy normal. Somos el único equipo al que le sucede esta situación. Son situaciones extrañas". Con el VAR, tiró de ironía: "Espero que arreglen la pantalla del VAR en casa que hasta ahora en los dos partidos parece que no funciona" y concluía: "Son situaciones que nos sentimos perjudicados. Solo queremos que nos traten igual que al resto de equipos de la liga de fútbol profesional".