NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Albert Celades se refugia en el Puchades bajo la mirada de Murthy

Guedes, Correia y Maxi entrenaron por primera vez a sus órdenes, Anil Murthy observó la sesión desde la grada junto a Sean Bai, su mano derecha.

Actualizado a
Anil Murthy atento a la segunda sesión de Albert Celades en Paterna.
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

Entre tanta tensión en los despachos, la primera plantilla ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la segunda sesión dirigida por Albert Celades. Y lo ha hecho, de nuevo, a puerta cerrada. El míster ha decidido refugiarse en el estadio Antonio Puchades y aislar a la plantilla del ruido exterior y de todos los medios de comunicación.

El técnico debuta frente a dos huesos duros, el Barcelona y el Chelsea. Consciente de como está el vestuario, ha preferido evitar que la plantilla tenga los ojos de los medios de comunicación observando. Sin embargo, la mirada de Anil Murthy sí que ha estado presente en el entrenamiento. Como ya lo hiciera ayer, el presidente ha presenciado la sesión desde la grada del Puchades, acompañado de su mano derecha Sean Bai.

Además, Gonçalo Guedes, Thierry Correia y Maxi Gómez han vuelto hoy del parón con sus respectivas selecciones y han conocido al que será su entrenador Albert Celades. Curiosamente el último fichaje del Valencia, Correia, no ha tenido la oportunidad de haber entrenado a las órdenes de Marcelino García Toral, ya que cuando se le fichó se marchó con su selección y cuando ha vuelto el asturiano ya estaba despedido.