NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos multiplica su valor

La cotización del utrerano sigue subiendo. El valor de mercado del centrocampista ha pasado de 30 a 45 millones de euros en la última actualización de Transfermarkt.

Actualizado a
Ceballos multiplica su valor

Las grandes actuaciones que Ceballos (23 años) está regalando en los últimos meses no están pasando inadvertidas. El utrerano estaba valorado en 30 millones de euros el pasado 11 de junio y ha pasado en poco más de tres meses a incrementar su valía un 40%, llegando hasta los 45 millones actuales. Transfermarkt, portal que estima el valor de mercado de los futbolistas, está actualizando su base de datos poco a poco. Si días atrás veíamos como Joao Félix "adelantaba" a Cristiano Ronaldo; o Kubo y Odegaard disparaban su cotización, en esta ocasión el turno ha sido para la Premier League. 

La brillante Eurocopa Sub-21 realizada por el jugador este verano en la que fue campeón e integrante del mejor once del torneo, sumada a las buenas actuaciones que ha deslizado en sus primeros encuentros con el Arsenal (dos asistencias de gol y un MVP del partido en 4 partidos) le han hecho despegar.

La falta de minutos en el Madrid el pasado año desembocó en la perdida de sitio en el combinado nacional absoluto y en la cesión por un año en el conjunto gunner en busca de un objetivo. "El año que viene quiero jugar 40 partidos y aspirar a ganar, pero sobre todo ponerme como objetivo la Eurocopa 2020", avisaba el andaluz a comienzos de julio. Hasta ahora, todo va viento en popa. Con Emery está teniendo los minutos que no le prometía Zidane y Robert Moreno le hizo partícipe de su última lista, jugando incluso de titular el decisivo encuentro en Rumanía del pasado jueves que acabaría con victoria española por 1-2.

Reguilón también progresa

La temporada de los cedidos por el conjunto blanco está resultando positiva hasta el momento, a los Ceballos, Kubo y Odegaard, se suma un Sergio Reguilón que ha subido de los 15 millones en que se le valoraba el 11 de junio a los 22 de esta última actualización. El lateral cedido al Sevilla es indiscutible para Lopetegui y de seguir así, pondrá al conjunto blanco en una vicisitud complicada a final de temporada, dado que Marcelo y Mendy tienen el puesto asegurado, por el momento. Se viene un conglomerado de decisiones complicadas en las oficinas del Bernabéu el año próximo.