NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho, sobre su vuelta al Madrid: "Vengo mucho a Madrid, pero vosotros no me veis..."

Deportes Cuatro cazó al entrenador portugués, que actualmente se encuentra sin equipo, a su salida de un acto en la sede de LaLiga.

Actualizado a
Mourinho, sobre su vuelta al Madrid: "Vengo mucho a Madrid, pero vosotros no me veis..."
SEBASTIEN BOZONAFP

José Mourinho ha venido a Madrid para acudir a un acto en la sede de LaLiga. A su salida, Deportes Cuatro ha preguntado al técnico portugués sobre una posible vuelta al club de Concha Espina. Ante las preguntas Mourinho ha respondido que "vengo muchas veces a Madrid, pero vosotros no me veis". 

Además, el técnico portugués, que se encuentra actualmente sin equipo, ha asegurado estar "tranquilo" pese a llevar sin estar en un banquillo desde su salida del Manchester United. Mourinho asegura que volverá a entrenar a un equipo "cuando llegue algo que me haga sentir que es el momento. Tranquilos, esperad".

Mourinho ha querido dejar claro que está tranquilo ante esta situación novedosa en su carrera tras varios meses sin entrenar. "Estoy bien, tranquilo. Estoy de vacaciones", aseguraba a su salida de la sede de LaLiga. Algo que choca con las declaraciones de hace unos meses en las que el técnico portugués aseguraba que "lo echo de menos, intento disfrutar pero no puedo".

La vuelta de Mourinho al Real Madrid sobrevuela sobre el club blanco. De hecho, el entrenador ha reconocido al canal '11' de la televisión portuguesa haber "rechazado algunas ofertas para volver donde siento que pertenezco".