NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El madrugón de Buñuel para jugar en Vallecas

El nuevo internacional Sub-21 abandonó a las 5:00 la concentración de la rojita para poder entrenar con el Racing y contar con opciones de jugar el viernes.

SantanderActualizado a
El madrugón de Buñuel para jugar en Vallecas
NACHO CUBERODIARIO AS

En el Racing no contaban con Aitor Buñuel en el entrenamiento del miércoles en las Instalaciones Nando Yosu ya que el viaje que le había preparado la Federación Española para trasladarse desde la concentración de la selección Sub-21 en Castellón a Santander preveía que llegará a la capital cántabra a primera hora de la tarde. Pero sí entrenó. El lateral navarro se buscó la vida para cambiar el viaje ya que no quería perder una sesión que podría suponer que Iván Ania optara por dejarle en el banquillo contra el Rayo Vallecano.

Aitor abandonó en taxi, a las 5:00, la concentración de la capital castellonense, tomó un vuelo Valencia-Bilbao a las 7:00 y, nada más aterrizar en el aeropuerto de Loiu, completó con un taxi directo a las Instalaciones de La Albericia. Total, que recibió en el vestuario a la mayoría de sus compañeros y le dijo al míster que quería entrenar como uno más. Y eso hizo, aunque Ania le mandó a la camilla de masaje cuando sus compañeros fueron a jugar al futvoley en los últimos minutos de la sesión.

Al 100%. El jugador de Tafalla pasó por los micrófonos de SER Deportivos Cantabria y afirmó estar en perfectas condiciones: "He querido llegar al entrenamiento para acelerar el proceso de rehabilitación tras el partido y me encuentro bien físicamente y si el míster lo considera oportuno estaré para poder jugar al 100%".

Respecto al duelo con el cuadro franjirrojo, el defensa navarro tiene claro que "el Rayo Vallecano tiene un equipazo, ha mantenido el bloque que tenía en Primera, pero estamos convencidos de que nos podemos llevar los tres puntos el viernes". Buñuel es de los convencidos que a esas victorias llegarán sin modificar su plan de juego: "Es una propuesta valiente, de dominar el balón y de llegar a las ocasiones a través de la posesión. Es claro que te expones más, pero a la larga nos va a dar más de lo que nos puede quitar en partidos puntuales. Solo hay que limar pequeños errores".