NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic se entrena sin problemas y apunta al Levante; Areola llegó, pero no se ejercitó

La lesión anunciada por la Federación Serbia queda en un mero susto y el delantero podría estar a disposición de Zidane para el sábado. El portero no se ha incorporado aún al trabajo.

Actualizado a
Luka Jovic en el entrenamiento con el Madrid.
Pedro CastilloRealmadrid.com

El delantero se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión preparatoria de este miércoles en Valdebebas. La presencia del serbobosnio aleja los fantasmas en forma de lesión que acecharon de nuevo a los de Zidane: la Federación Serbia anunció el pasado domingo que Jovic no podría tomar parte en el partido frente a Luxemburgo del martes por problemas físicos. Los balcánicos no especificaron en ningún momento qué tipo de dolencia presentaba, pero sí afirmaban que se trataba de una recaída, por lo que las alarmas en la Casa Blanca estaban encendidas.

Jovic se entrena sin problemas y apunta al Levante; Areola llegó, pero no se ejercitó
Jovic

El entrenador francés pudo recuperar a parte de los jugadores afectados por el 'Virus FIFA'. Al mencionado Jovic se unieron Sergio Ramos y Dani Carvajal, mientras que Luka Modric, también de vuelta, se ejercitó en el interior de las instalaciones. Brahim Díaz, por su parte, completó toda la sesión con sus compañeros por primera vez desde que recayese de su lesión en el recto anterior derecho. Poco a poco recupera efectivos el técnico galo. Isco y Asensio siguieron con sus respetivos procesos de recuperación y se espera que el malagueño vuelva al trabajar con el grupo en un par de semanas.

El esperado primer entrenamiento de Alphonse Areola tendrá que esperar ya que ni él, ni Varane (como integrantes de la selección francesa) se incorporaron con sus compañeros. Altube, Belman, Bravo y Fidalgo completaron el plantel que se puso a las órdenes del marsellés como únicos integrantes del primer filial blanco. El jueves a las 11:00 horas continuará la preparación blanca de cara al encuentro del sábado frente al Levante (13:00 horas, Movistar LaLiga).