NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Las estrellas que salen reforzadas del parón de selecciones

Las diferentes ligas regresan tras el parón por selecciones. Kane, Cristiano, De Jong y Vinicius, entre otros, vuelven a sus respectivos equipos con una dosis extra de motivación.

Actualizado a
Las estrellas que salen reforzadas del parón de selecciones

Una de las grandes preocupaciones de los equipos a día de hoy radica en que sus jugadores no se lesionen durante los compromisos con las selecciones. Eso sí, también se viven casos adversos en los que sus futbolistas vuelven con más fuerza para mantener o mejorar su situación en sus actuales clubes.

Cristiano Ronaldo

El luso no empezó del todo bien en la Serie A, pero los cuatro goles que marcó con Portugal a Lituania le sirvieron para volver a reivindicarse una vez más. El luso volverá a la Juventus con más fuerza de la habitual tras haber destacado notablemente por encima que el resto de sus compañeros.

Ampliar

Toni Kroos

El germano aún está lejos de su mejor nivel. Zidane lo sabe, pero su buena versión con Alemania ante Irlanda puede volver a reencontrarse hacia la búsqueda de aquel jugador que reinó junto a Modric en competición europea en el Real Madrid.

Ampliar

Vinicius

Solamente contó con 15 minutos en lo que fue su debut oficial con Brasil ante Perú, pero tras su mal inicio liguero este hecho parece ser un motivo suficiente como para que retorne más motivado que nunca. El extremo está en el punto de mira puesto que su nivel se ha visto diluido de manera notable en cuanto a su última campaña en el Madrid.

Ampliar

De Jong

El mal arranque del Barcelona en Liga también coincide con los últimos partidos del holandés con la camiseta culé. Fue una de las grandes apuestas del verano y, pese a ser de lo más destacado del Barça, el centrocampista no ha terminado de brillar en la entidad blaugrana. Con su selección jugó ante Alemania y fue el timón del equipo cuajando una actuación similar a la que hacía en el Ajax.

Ampliar

Neymar

El brasileño protagonizó uno de los culebrones del verano tras su frustrado fichaje por el Barcelona. Volvió a su selección y lo hizo por la puerta grande anotando gol ante Colombia y dando una buena sensación sobre el césped. 

Ampliar

Ramos

El camero igualó a Iker ante Islas Feroes con 167 participaciones con la selección española. Un hito que le vuelve a posicionar ante el foco. Ahora, vuelve a enfrentarse a uno de sus mayores retos de su carrera: remontar la situación del actual Madrid. El sábado ante el Levante, la primera cita. 

Ampliar

Harry Kane

La victoria de Inglaterra ante Bulgaria tuvo un nombre propio: Harry Kane. El delantero ratificó que posee un 90% de fiabilidad desde los 11 metros. El killer anotó un doblete desde el punto de penalti y redondeó su exhibición con un gol más. Kane vuelve a reinventarse con los suyos y afronta un año ilusionante en lo individual y colectivo.


Ampliar